martes, noviembre 24, 2020

Este es el origen secreto de Adam-X

/

LCDEPaniniConfi750

X-Men Legends volverá a visitar las historias perdidas de los héroes mutantes de Marvel, como la relacionada con el supuesto tercer hermano de Summers, Adam-X. Según el escritor Fabian Nicieza, este punto de la trama fue el resultado de una línea que no se iba a usar:

Lancé la historia del hermano principalmente por diversión y para que pareciera el sabelotodo que era. Al editor Bob Harras le gustó eso, ya que siempre le gustaron los misterios que nunca nos dejaría resolver, así que comencé a pensarlo un poco más. Sabía que íbamos a presentar una lista de nuevos personajes en todos los anuarios que estábamos publicando ese año, así que uní las dos ideas. Pensé que la presencia de otro hermano tenía que relacionarse con cualquier cosa que les sucediera a Christopher y Kate Summers. Descubrí una manera de hacerlo todo para que hubiera sido respetuoso con la continuidad del tiempo y especialmente con Kate Summers.

Al final, Nicieza decidió unir la historia de Summers y la de Shi’ar basada en el secuestro de los padres de Cyclops Havok por la raza alienígena. El enfoque que planeó fue mucho más triste y trágico para Adam. Sin embargo, cuando otros medios de comunicación, incluido Wizard, se enteraron de los planes de Nicieza, las cosas se salieron de control:

Me sentí un poco desconcertado cuando los medios de comunicación de historietas de la época, como Wizard, lo apodaron el tercer hermano de Summers, y tomó vida propia. Siempre lo había considerado simplemente el tercer hermano, porque sabía que, técnicamente, si el ADN provenía de Kate, él no era realmente un Summers.

Adam-X, también conocido como X-Treme, es un híbrido Shi’ar / humano con capacidades físicas mejoradas y la capacidad de manipular la sangre de las personas. X-Men Legends #1 saldrá a la venta en febrero de 2021 

casadeel alargado blackfriday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial