jueves, marzo 28, 2024

Geoff Johns y Gary Frank volverán al universo de Batman: Tierra uno

/

Panini

En 2013 llegaba a los quioscos Batman: Tierra uno, una obra que daba margen a dos grandes artistas como Geoff Johns y Gary Frank para volver a contar los primeros años de Batman. Consiguieron realizar una gran obra del Murciélago en la que la esencia del personaje seguía ahí, pero a la vez los pequeños cambios que realizaron Johns y Frank le dieron un nuevo aire a esta historia mil veces leída. Este dúo realizó dos volúmenes de Batman: Tierra uno y estábamos a la espera del tercero, que ahora ya se ha presentado y sabemos que llegará a las tiendas en junio de 2021.

Batman: Tierra Uno, Gary Frank, Geoff Johns

En realidad, la tercera entrega de Batman: Tierra uno se anunció para 2018, pero los compromisos de Geoff Johns y Gary Frank con El reloj del juicio final y Renacimiento hicieron que se retrasara indefinidamente. Hace seis meses el guionista anunció que ya había acabado el volumen tres de esta historia y ahora ya sabemos que saldrá en junio del año próximo, aunque después de su obra para Image Comics. El éxito de Batman: Tres Jokers está muy reciente, y la pareja pretende seguir explorando el universo de Batman ya sea guionizando al propio héroe o a alguno de sus mayores villanos.

La historia girará alrededor de como Gotham está siendo hostigada por un grupo de villanos que aseguran estar financiados por el supuestamente fallecido Harvey Dent. Para descubrir la verdad, Batman tendrá que recurrir a sus aliados entre los que se encuentran Alfred, Jim Gordon, Killer Croc y Catwoman. Para tensar más la situación el abuelo de Bruce Wayne regresa a la ciudad y el multimillonario tiene que velar a la alcaldesa y amiga personal Jessica Dent después de su traumática experiencia con Enigma. Pinta bastante mal para Batman en esta tercera entrega de la obra de Johns y Frank, pero por desgracia para poder disfrutarla todavía hay que esperar hasta junio del año que viene.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores