viernes, abril 19, 2024

Harrison Ford homenajea al recién fallecido Sean Connery

/

Panini

El actor Harrison Ford ofreció un conmovedor homenaje al fallecido Sean Connery, quien además de su aclamado legado como el James Bond original, interpretó al padre de Indiana Jones, Henry Jones Sr., en Indiana Jones y la última cruzada de 1989. Estas fueron sus palabras:

Él era mi padre… no en la vida… sino en Indiana Jones 3. No conoces el placer hasta que alguien te paga para que lleves a Sean Connery a dar un paseo en el sidecar de una motocicleta rusa por un sendero montañoso lleno de baches y serpenteantes. Dios, nos divertimos. Si está en el cielo, espero que tengan campos de golf. Descansa en paz querido amigo.

George Lucas, guionista y productor ejecutivo de las cuatro películas de la franquicia de Indiana Jones, también emitió un comunicado en respuesta al fallecimiento del actor escocés el 31 de octubre:

Sean Connery, a través de su talento y esfuerzo, dejó una marca imborrable en la historia cinematográfica. Su audiencia abarcó generaciones, cada una con sus papeles favoritos. Estoy agradecido por haber tenido la suerte de haberlo conocido y trabajado con él. Mis pensamientos están con su familia.

Su última actuación cinematográfica fue en la adaptación de 2003 de The League of Extraordinary Gentlemen de Alan Moore.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores