martes, noviembre 24, 2020

Hawk-Owl: ¿Quién fue el Batman olvidado de Ultimate Marvel?

/

LCDEPaniniConfi750

El Universo de Ultimate Marvel fue el momento perfecto para experimentar con fórmulas que resultaban familiares, y no fueron solo sus propios éxitos los que Marvel eligió mezclar. Si bien los héroes familiares de Marvel como Iron Man y el Capitán América vieron actualizaciones, la continuidad alternativa también probó su propia versión de algunos de los personajes de DC.

Al hacerlo, nació el personaje de Hawk-Owl, y puede que sea uno de los personajes más oscuros de Marvel estrechamente vinculado con Batman de DC Comics. El personaje fue creado por Ron Zimmerman y Duncan Fegredo en las páginas de Ultimate Adventures. Reúne muchas de las piezas familiares que recuerdan a Batman y se les dio un giro para crear un personaje único. La familia de Jack Danner murió trágicamente cuando él era joven, pero como resultado de accidentes aleatorios. Se entrenó en todo el mundo para convertirse en un maestro de artes marciales, pero su decisión de convertirse en el justiciero Hawk-Owl fue más una consecuencia de su política de izquierda que una venganza personal contra el mundo criminal.

Hawk-Owl

El título tuvo seis números y contó con una aparición de los Ultimates. Las referencias y los paralelismos son tan obvios como parece, y la historia culmina con Hawk-Owl y Woody (el niño compañero) uniéndose para evitar que un asaltante violento mate a una familia que sale de una obra de teatro de La máscara del Zorro. El arsenal de Hawk-Owl contenía muchas armas y artilugios. A pesar de que los Ultimates pasaron por el cómic, Hawk-Owl y Woody nunca aparecieron en ningún otro título de Ultimate Marvel, y el destino final de los héroes más allá de sus aventuras luchando contra el crimen en las calles de Chicago sigue siendo desconocido. Dado que la continuidad 1610 de Ultimate Marvel se ha descontinuado en gran medida durante años debido al reinicio del universo, son pocas la probabilidades de verlos regresar.

Hawk-Owl

Con varias versiones alternativas de Batman de Marvel existentes, lo que hace que Hawk-Owl sea realmente redundante es que incluso Ultimate Marvel tenía su propia nueva versión de Nighthawk en las páginas de Supreme Power. Como decimos las probabilidades no son buenas para el regreso de Hawk-Owl a la publicación, pero Ultimate Adventures sigue siendo una mirada peculiar al personaje. 

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial