sábado, abril 20, 2024

Hot Toys desarrolla una figura de Spider-Man: Miles Morales

/

Panini

A Miles Morales no le resulta extraño el mundo de los juguetes y, de hecho, tiende a vender en grandes cantidades cada vez que su traje de araña se puede ver en una figura de acción. Para celebrar el nuevo videojuego que protagoniza, Hot Toys entregará nuevamente, una figura relacionada con el título de Insomniac Games en la que se incluye un equipo de invierno y Spider-Cat. Ya se encuentra disponible por un precio de reserva de 270€. Los coleccionistas la podrán tener en sus casas en enero de 2022.

Con un estilo completamente nuevo, viene cargada de extras específicos del juego. Esta es la descripción oficial del producto:

Una escultura con la cabeza enmascarada recién diseñada con múltiples pares oculares intercambiables que permiten crear numerosas expresiones; un cuerpo con forma delgada desarrollado con articulaciones mejoradas que permiten poses flexibles; recreación fiel del traje clásico con un emblema de araña rojo metálico y un patrón de tela de araña en la parte superior del cuerpo; varias piezas de un look de traje de invierno intercambiable; una mochila con fundas intercambiables; un gato araña hiperrealista; una variedad de accesorios con efecto de telaraña; manos intercambiables a juego; y una figura dinámica para poses aéreas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores