jueves, abril 25, 2024

Jayme Lawson describe cómo es su personaje en The Batman

/

Panini

Muchos espectadores fueron los que se sorprendieron al saber que la actriz Jayme Lawson interpretaría a un personaje en la película The Batman. El elenco de la próxima película de DC está lleno de algunos de los mejores actores de la escena actual. En una entrevista con The Hollywood Reporter, la actriz explicó que se sentía como una estudiante de primer año dentro de la industria, pero aprendió cómo envolverse en un escenario usando el enfoque de mentir hasta que lo consigas. Según ha explicado, esto guarda mucha relación con su personaje en la película.

Creo que esto conecta con el personaje que interpreto. Ella tiene que mentir hasta lograr lo que se propone. Así que no se produce mucha transformación cuando aparezco en el set. Además, estoy rodeada de un montón de personas que tienen un gran talento y tengo que fingir. Estoy muy nerviosa, pero no puedo dejar que se sepa. Simplemente hago lo que tengo que hacer. Me está funcionando hasta este momento, así que eso es bueno.

Lawson asumirá el papel de Bella Reál, una candidata a la alcaldía de Gotham. Poco se sabe sobre este personaje. Suponiendo que no tenga un alter ego oculto, el papel de Lawson será una creación original, ya que no podemos encontrar un personaje igual en los cómics de DC. La actriz confesó que no ha leído nada sobre Batman para preparar.

Por el momento, The Batman se estrenará en los cines el 4 de marzo de 2022.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores