martes, abril 16, 2024

Jeremy Renner podría haber anunciado el inicio del rodaje de Hawkeye

/

Panini

Las redes sociales se han convertido en una forma de conocer novedades y noticias sobre las series y películas que están por llegar. Son muchos los actores, directores o integrantes de un rodaje que al subir una inocente foto a una red social han desvelado alguna sorpresa, o han dejado evidencia de que se está rodando algo nuevo. Con todo lo que ha pasado con la pandemia, hay muchos rodajes que han quedado en el aire sin fecha de regreso o inicio como por ejemplo la serie de Ojo de Halcón de Disney+. Pero ahora, y gracias otra vez a las redes sociales es posible que el actor Jeremy Renner haya anunciado el inicio del rodaje de Hawkeye.

El actor ha subido hace poco una foto a Instagram con algunos cortes falsos y heridas en su rostro. Esto por si mismo no sería un indicio de nada, pero muchos apuntan a que lo mostrado es el actor caracterizado como una de las grandes obras de Ojo de Halcón, la publicada en 2012 y realizada por Matt Fraction y David Aja. Y es que en el comic ganador de un Eisner el personaje luce un aspecto magullado similar, y además también aparece Kate Bishop, algo rumoreado para la serie de Disney+.

Disney+, Hawkeye, Jeremy Renner

No es la primera vez que un acontecimiento en Instagram dispara los rumores sobre la serie de Ojo de Halcón de Disney+. Anteriormente los directores de la serie empezaron a seguir a Hailee Steinfeld, hecho que no sería destacable si no fuera porque es la actriz que suena con más fuerza para interpretar a Kate Bishop en la serie. Está claro que esto podría ser de otro rodaje o ni eso, pero el parecido con el aspecto de Clint Burton en ese comic es innegable, por lo que deja la puerta abierta a que Renner haya anunciado el inicio del rodaje de Hawkeye.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores