jueves, diciembre 3, 2020

Johnny Depp abandona la saga Animales Fantásticos

/

LCDEPaniniConfi750

Johnny Depp ha dejado la franquicia cinematográfica de Animales Fantásticos tras su infructuoso pleito por difamación contra el periódico sensacionalista The Sun por un artículo de 2018 que lo calificaba como “golpeador de esposas”. El conocido actor ha anunciado hoy viernes en una nota publicada en su cuenta personal de Instagram que dejará el papel del mago oscuro Gellert Grindelwald en la saga derivada de Harry Potter después de que el estudio haya solicitado su dimisión. Depp señala que su anuncio se hizo “a la luz de los recientes acontecimientos”.

Warner Bros. ha confirmado la dimisión de Johnny Depp y ha dicho que van a buscar un nuevo actor para el papel. “Le damos las gracias a Johnny por su trabajo en las películas hasta la fecha”, ha dicho el estudio en un comunicado. La tercera película de Animales Fantásticos se encuentra actualmente en fase de producción tras un largo paréntesis causado por la pandemia de coronavirus.

El mensaje de Depp en la red social hace pensar que ha llegado a un acuerdo con el estudio y que por el momento piensa centrarse en lavar su nombre.

“A la luz de los recientes acontecimientos, me gustaría hacer la siguiente declaración breve.

En primer lugar, me gustaría agradecer a todos los que me han brindado su apoyo y lealtad. Me siento honrado y conmovido por sus muchos mensajes de amor y preocupación, especialmente en los últimos días.

En segundo lugar, deseo hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido que renuncie a mi papel como Grindelwald en Animales Fantásticos y que he respetado y aceptado esa petición.

Finalmente, quiero decir esto. El surrealista juicio de los tribunales del Reino Unido no cambiará mi lucha por decir la verdad y confirmo que tengo previsto apelar”, dijo. “Mi resolución sigue siendo firme y tengo la intención de demostrar que las acusaciones contra mí son falsas. Mi vida y mi carrera no estarán definidas por este momento”.

Esto supone que la franquicia de Animales Fantásticos tiene que encontrar a alguien para que interprete a Grindelwald. La buena noticia es que hay un precedente para que Grindelwald cambie su apariencia. El personaje de Colin Farrell en Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos era en realidad Grindelwald disfrazado, y resultó un poco decepcionante cuando se transformó de nuevo en Johnny Depp y permaneció así durante toda la segunda entrega. Aunque estaría bien que la franquicia trajera de vuelta a Colin Farrell, probablemente eso no tiene sentido en cuanto a la narrativa interna de la saga ya que ese disfraz ahora es ineficaz.

Afortunadamente, el universo mágico creado por J.K. Rowling puede explicar fácilmente sus prodigiosas habilidades de ocultación a través de la transfiguración, la Poción multijugos, magia metamórfica o la Varita de sáuco. Debido a la naturaleza de sus actividades ilegales para crear un ejército de magos y hacer la guerra contra la población muggle, Grindelwald debe disfrazarse constantemente para evadir la captura, así que tener a otro actor sustituyendo a Johnny Depp no debe trastocar demasiado la historia.

casadeel alargado cybermonday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket