sábado, abril 20, 2024

Joker tendrá nueva apariencia en la Liga de la Justicia de Zack Snyder

/

Panini

El próximo año, Jared Leto repetirá su papel de Joker en la Liga de la Justicia de Zack Snyder, por lo que es la primera vez que interpreta al personaje desde que Suicide Squad. Leto, quien ha expresado repetidamente su deseo de interpretar al villano nuevamente, fue probablemente emocionado de recibir la llamada de Snyder. Sin embargo, su  actuación en Suicide Squad ciertamente polarizó a los espectadores, especialmente en lo que respecta a su apariencia física. Pero según Snyder, hará algunos ajustes en la apariencia de Leto.

Snyder ha hablado con Beyond the Trailer sobre su trabajo en Justice League. Cuando surgió el papel de Leto, explicó cuáles eran sus planes para el Príncipe Payaso del Crimen.

Quería, por supuesto, honrar lo que se había creado con él porque pensé que era realmente genial. Algo ha cambiado desde la última vez que vimos a Joker y esta aparición. Así que ha hecho algo… es un Joker cansado, supongo que es una forma de decirlo. Le dije que era algo que había sentido incluso cuando estaba trabajando en la Liga de la Justicia en Londres, sentía que era un curso inevitable que la película tenía que tomar. Entonces, cuando le dije que era algo que había estado dando vueltas en mi cabeza durante bastante tiempo, sentí que él simplemente se entusiasmó con la idea de que era algo inevitable que tenía que suceder. Estoy agradecido y siempre estaré en deuda con su amabilidad por hacerlo.

El Joker de Leto en Suicide Squad fue criticado por sus tatuajes y dientes plateados, que muchos fans pensaban que eran excesivos. La Liga de la Justicia de Zack Snyder llegará a HBO Max en 2021.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores