jueves, abril 18, 2024

Jude Law habla sobre la salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3

/

Panini

Johnny Depp debutó brevemente como Grindelwald en Animales fantásticos y dónde encontrarlos y tuvo un papel más relevante en su secuela Los crímenes de Grindelwald. El actor anunció que dejaría la franquicia a través de Instagram, poco después de que el actor perdiera su caso por difamación. Un segundo juicio por un artículo que escribió Heard en The Washington Post comenzaría a principios del próximo año. El actor Jude Law realizó unas declaraciones sobre la salida de Johnny Depp de Animales fantásticos 3:

En una franquicia como esta, es el estudio y la empresa los que toman las grandes decisiones. Y tienes que estar de acuerdo con ellos porque solo somos un miembro del equipo. Es probablemente una de las producciones más importantes en las que he trabajado. En una situación como esta, te dedicas al estudio. Eso es todo lo que puedes hacer. Porque tienes que presentarte e interpretar tu papel. Fue inusual para mí porque, de hecho, en este papel en particular, Johnny solo había hecho un día de rodaje.

Actualmente, Warner Bros. está buscando a la estrella de HannibalMads Mikkelsen, para que asuma el papel del personaje que interpretaba Depp. A causa de la salida del actor, la tercera película de la franquicia, cuya producción ya se retrasó por el coronavirus, verá su fecha de estreno aplazada de 2021 a 2022. Se espera que llegue a los cines el 15 de julio de 2022.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores