martes, noviembre 24, 2020

La misma actriz de los videojuegos interpretará a Cortana en la serie de Halo

/

LCDEPaniniConfi750

Sin duda uno de los buques insignia de Microsoft ha sido la saga Halo, uno de los primeros juegos que llegó con la consola y que ha seguido a flote durante todos estos años. El juego no cuenta con demasiados personajes protagonistas, pero siempre acompañando al Jefe Maestro en su mayoría de aventuras encontramos a la inteligencia artificial conocida como Cortana. De hecho, el personaje sobrepasó los videojuegos y se convirtió en el asistente de voz de Windows y ahora da el salto a otra plataforma más. Y es Jen Taylor, la actriz de doblaje que pone voz al personaje también lo hará en la serie de televisión de Halo.

Lo que aún no se sabe es si Taylor aparecerá físicamente en la serie de Showtime o simplemente cederá su voz a una Cortana generada por ordenador. El personaje ya es una entidad digital en realidad, así que la opción más lógica y acorde con ella sería que Jen Taylor solo le prestara la voz aunque no hay información todavía. Justo la serie reanudó el rodaje hace nada y se pudo ver un pequeño fragmento de Pablo Schreiber como el Jefe Maestro.

En principio Cortana iba a ser interpretada por Natasha McElhone, pero por lo visto problemas de agenda debidos a la pandemia han provocado que no esté disponible para el papel. Aun así seguirá interpretando a la doctora Halsey, la supervisora del programa de supersoldados del que surge el Jefe Maestro y la creadora de la propia Cortana. En realidad la inteligencia artificial es una copia digital de la doctora en los videojuegos, pero todavía es pronto para saber si esto se abordará en la serie. Sea como fuere, la voz original de Cortana participará en la serie de televisión de Halo y eso es una gran noticia para los fans de la saga de videojuegos.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial