miércoles, abril 14, 2021

La nueva debilidad de Superman afecta a sus poderes y además lo vuelve estúpido

/

LCDEPaniniConfi750

Con una historia de publicación tan larga como la de Superman la lista de debilidades que han afectado al personaje a lo largo de los años es bastante extensa. Pocos recuerdan el virus X de los años 60 que fue durante mucho tiempo la segunda debilidad del hombre de Acero además de la Kriptonita. Con el tiempo sus debilidades fueron concretándose a las por todos conocidas, pero siempre hay tiempo para añadir nuevas a la lista. Ahora, Brian Michael Bendis introduce en este universo una debilidad que ya habíamos visto antes y que además de afectar a sus poderes vuelve al personaje más estúpido.

Spoilers

En Superman #27 Clark Kent se enfrenta a su nuevo enemigo Synmar, algo muy diferente a lo que está acostumbrado a luchar el hombre de Acero. Este Synmar no parece estar motivado por la maldad, y Superman le exige que lo lleve a su planeta para descubrir que es lo que le enfada. El problema es que cuando llega allí se ve atrapado por el sol naranja del planeta, que no solo debilita sus poderes sino también su inteligencia. Pese a que es la primera vez que se enfrenta a este tipo de sol en este universo, no es la primera vez que Superman ve un sol naranja.

Superman Orange Sun

En Action Comics #289 de Jerry Siegel y Jim Mooney Superman ya pasó por un planeta con sol naranja en el que existía una versión envejecida de Supergirl. En esa ocasión no afectó para nada al personaje y esta historia tampoco es relevante para el desarrollo del personaje pero es el primer encuentro de Clark Kent con un sol naranja. Ahora, el sol naranja se une a los otros soles conocidos que afectan al personaje como el sol rojo o el sol verde que lo debilita o el sol azul de mundo bizarro que le confiere aún más poderes.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,743FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian