martes, noviembre 24, 2020

La película de Micronautas se cae del calendario de estrenos de Paramount

/

LCDEPaniniConfi750

Realizar una película es un proyecto arduo y costoso, un trabajo de años para que el resultado final llegue a las salas. Pero si a eso le sumas cambios de dirección y poca confianza en el proyecto cualquier película puede acabar eternizándose hasta el extremo como en el caso de la cinta de Micronautas. Allá por 2009 Paramount decidió realizar una producción sobre los personajes de Hasbro, que después de pasar por varias manos acabó en las de Dean DeBlois (Cómo entrenar a tu dragón, Lilo y Stich). Pero ahora un nuevo contratiempo se suma a la película de Micronautas, ya que ha desaparecido del calendario de estrenos de Paramount hasta nuevo aviso.

La película iba a llegar a los cines en 2021, pero ahora se ha caído del calendario sin que Paramount le haya dado una nueva fecha. Inicialmente iba a estrenarse en octubre de este año, aunque el proyecto se atrasó hasta junio del año que viene. No se sabe mucho de este proyecto y los diversos cambios de rumbo no ayudan, pero en origen la productora y Hasbro querian situar la cinta en un universo cinematográfico compartido con otras de sus licencias como Transformers, GI Joe o ROM.

Micronautas está ambientado en el Microverso y cuenta las aventuras de un grupo de héroes ecléctico -un piloto despertado de un sueño profundo de siglos, gladiadores alienígenas, supervivientes del golpe de estado- que se unen para luchar contra el malvado Barón Karza. La línea de juguetes lanzada por Mego se hizo tan popular que Marvel decidió lanzar una serie sobre los personajes que alcanzó nada más y nada menos que 80 números entre sus dos volúmenes. Cuando Hasbro tuvo a la franquicia en sus manos decidió llevarla a la gran pantalla, aunque ahora habrá que ver cuando llegarán los aventureros del Microverso a la gran pantalla.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial