martes, noviembre 24, 2020

La producción de la segunda temporada de The Witcher se vuelve a detener

/

LCDEPaniniConfi750

El coronavirus sigue golpeando la producción de The Witcher una vez más. Según un informe reciente de Deadline, la producción en el set de la serie de fantasía tuvo que detenerse después de detectar cuatro casos positivos de coronavirus. Ninguna de las principales estrellas ha dado positivo, pero Netflix realizará pruebas a todos los involucrados en la serie. Mientras tanto, las personas con COVID-19 deberán aislarse del resto del elenco.

Netflix parece que quiere reanudar el rodaje en Arborfield Studios en el Reino Unido una vez que no se detecten casos positivos. No es la primera vez que la COVID-19 obligó a Netflix a dejar de filmar la segunda temporada de The Witcher. En marzo, el actor Kristofer Hivju dio positivo por COVID-19 y entró en autoaislamiento junto a su esposa. Más tarde, se anunció su recuperación total del virus un mes después, y la producción de la serie se reanudó en Yorkshire, Inglaterra, en agosto.

Esta nueva historia adaptará Blood of Elves de Andrzej Sapkowski. Si todo va de acuerdo con los planes de Netflix, la segunda temporada debería llegar al servicio de transmisión en algún momento de 2021.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial