La secuela de Bloodshot está en proceso

/

La adaptación cinematográfica de Bloodshot tuvo la mala fortuna de estrenarse justo cuando las salas de cine de todo el mundo cerraron ante la pandemia de coronavirus. Sin embargo, todavía puede haber una segunda oportunidad con una secuela.

Debido al estado de los cines en aquel momento, los estudios lanzaron la película del personaje de Valiant en plataformas VOD y de transmisión. Este cambio rápido y adaptativo demostró ser una estrategia exitosa para la empresa matriz de Valiant, DMG. DMG Entertainment Creative Head y Dan Mintz han confirmado planes para una secuela y las expectativas de que Vin Diesel repita su papel como el héroe:

Creo que Bloodshot tuvo mucho éxito en ese sentido, mucha gente la vio y le fue muy bien en el lanzamiento posterior. ¿Vin Diesel y el resto del equipo van a continuar todavía? Sí, porque lo hizo tan bien y la respuesta ha sido muy buena. Es solo que la respuesta ha sido en un entorno no transparente, en lugar de en un entorno transparente como números de taquilla.

La película ganó 33,48 millones de dólares en la taquilla mundial con un presupuesto de producción de 45 millones de dólares. Actualmente no hay detalles sobre qué miembros del elenco y el equipo regresarán junto con Diesel o cuándo se espera que se estrene una secuela planificada.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian