domingo, abril 18, 2021

Los Croods 2 superan en taquilla a Tenet durante su primer fin de semana

/

LCDEPaniniConfi750

Todavía tenemos que esperar hasta el 24 de diciembre para que la nueva entrega de Los Croods llegue a España, pero en Estados Unidos ha llegado con tiempo para estar en cartelera para el Día de Acción de Gracias, siendo un exito en su primer fin de semana y superando a otros grandes estrenos de este año como Tenet.

Según informa el portal Variety, Los Croods 2: Una nueva era ha superado las expectativas, recuadando 9,71 millones durante el primer fin de semana, y 14.22 millones desde su estreno el pasado miércoles. Y aunque podemos decir que ha sido un éxito si tenemos en cuenta la pandemia, no lo es tanto comparado con otras películas familiares estrenadas por estas fechas como Frozen o Coco. Otro dato a tener en cuenta es que Los Croods 2 ha sido proyectada en 2.211 cines, solo la mitad de los más de 4.000 cines que hay en Estados Unidos.

Aun con estas limitaciones, Los Croods 2 han conseguido las mejores cifras desde la reapertura de los cines, superando a Tenet, la última película de Christopher Nolan considerada como el estreno del año, que recaudó 9.35 millones en su primer fin de semana.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,708FansMe gusta
15,149SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian