martes, abril 16, 2024

Los fallos de Spider-Man: Miles Morales se siguen acumulando

/

Panini

Muchos jugadores y usuarios de PlayStation han elegido Spider-Man: Miles Morales como su título de lanzamiento para la consola de nueva generación de Sony. El juego ha supuesto un éxito entre los fans que les gustó el videojuego Spider-Man de PS4 original. Sin embargo, también hay que decir que existen bastantes errores visibles y molestos dentro del título.

Después de que Spider-Man: Miles Morales estuviese disponible en las tiendas, las redes sociales se inundaron de videos que mostraban algunos de los errores del juego. Al parecer, cuando los jugadores entran en contacto con algunos objetos, pueden convertirse en esos objetos. Un clip en particular muestra a Miles convirtiéndose en Spider-Trash o, por ejemplo, en un ladrillo.

La desarrolladora Insomniac Games aún tiene que ponerse a trabajar en estos problemas técnicos que presenta el videojuego. A pesar de esto, las críticas se han mantenido positivas. Tanto los críticos como los jugadores han aclamado a Miles Morales como una digna secuela de Spider-Man PS4. Sumado a esto, Nadji Jeter ha obtenido una nominación en los Game Awards de este año por su interpretación de Miles Morales.

Se pueden consultar más tuits pulsando aquí.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores