jueves, abril 25, 2024

Los Guardianes de la Galaxia revisitarán Aniquilación el año próximo

/

Panini

La versión más moderna de los Guardianes de la Galaxia y la que inspiró en gran parte a la del universo cinemático Marvel surgió en uno de los eventos claves de principios de los 2000. Este grupo apareció en Aniquilación, un evento que trajo de las tinieblas del espacio a los héroes cósmicos de la editorial y los volvió a poner en primera página. Esto fue en 2006 aunque el evento tuvo una segunda parte al año siguiente, pero parece que en 2021 veremos más de este evento de principios de siglo. Y es que todo apunta a que los Guardianes de la Galaxia visitarán sus inicios en Aniquilación en el número de la serie que llegará en febrero.

Aniquilación, Guardianes de la Galaxia, Marvel Comics

La portada de Guardians of the Galaxy #11 realizada por Rafael Albuquerque muestra a las versiones de Gamora, Star-Lord y Nova actuales junto a las de hace ya 14 años que pudimos ver en Aniquilación. Así puede verse la gran diferencia entre la versión del evento de 2006 y la actual, que evolucionó en gran parte junto a la película. El adelanto de Marvel deja claro que revisitarán el lugar donde se creó el grupo, pero la serie reserva otra sorpresa. Desde hace varios números aparece una cuenta atrás en los comics de los Guardianes, cuenta atrás que acabará con el número 13 de la serie. Muchas sorpresas aguardan en la serie regular de los Guardianes de la Galaxia, uno de los equipos cósmicos más queridos y conocidos de Marvel.

‘The gods are coming! The Olympian gods are returning to our universe – and they’re taking their exile at Peter Quill’s hands very personally. To stop them, the Guardians return to the place the team was born… but will be facing their past in the Annihilation War help them survive their future?’ (¡Los dioses están llegando! Los dioses olímpicos están regresando a nuestro universo y están llevando su exilio por mano de Peter Quill de manera muy personal. Para detenerlos, los Guardianes regresan al lugar donde nació el equipo pero… ¿Enfrentarse a su pasado en la guerra de Anihilus los ayudará a sobrevivir en el futuro?)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores