viernes, abril 19, 2024

Los Hellions sufren algunas pérdidas

/

Panini

Todo se está complicando conforme nos vamos acercando al final de los eventos de X of Swords de Marvel. Sin embargo, no toda la acción se centra en Krakoa. También se produjeron algunas pérdidas importantes fuera de ahí para los X-Men, específicamente en el equipo Hellions. Una traición poco sorprendente ha puesto en en peligro al equipo y muchos han muerto.

Hellions, X of Swords, X-Men

Todo comenzó en el momento en que Sinister sugirió al Quiet Council que los Hellions podrían ir a Arakko para poder tomar las armas de los Swordbearers. Tras una revelación importante en Hellions #5, el equipo se dirige a Arakko donde toma lugar la acción principal.

El equipo llega a allí, pero pronto descubre que su misión no se sostenía. El torneo ya estaba en marcha, por lo que no existía ninguna forma de tomar las espadas. A su vez, dan con un grupo de mutantes modificados llamados Locus Vile y la peor sorpresa posible. Sinister realmente quería encontrarse en Arakko para conseguir el ADN de los mutantes que allí estaban. De esta forma, despliega sus drones para recolectar ese ADN, lo que motiva a Locus Vile a atacar. Nanny es quien muere primero, lo que provoca que el resto del equipo comience a luchar, pero no tienen la fuerza suficiente para plantar cara al X-Men modificado. Sumado a esto, Orphan Maker es literalmente desgarrado miembro por miembro. Greycrow, Empath y Kwannon acaban siendo heridos, pero ellos junto con Havok tienen la oportunidad de escapar. Sinister envía el material genético con Kwannon y sugiere que sacrifique a Wild Child para darles suficiente tiempo para huir.

La versión de Sinister en Arakko tampoco sale muy bien parada. Kwannon y los supervivientes regresan a Krakoa, pero antes de que Cerebro pueda respaldar sus recuerdos, Sinister aparece, oscureciendo la vista de los demás y así tiene la oportunidad de matar a todos. Kwannon, Havok, Empath y Greycrow podrían regresar en algún momento de nuevo. Sin embargo, los destinos de Nanny, Orphan Maker y Wild Child aún no está claros por ahora.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores