sábado, abril 20, 2024

Los primeros episodios de Harley Quinn están disponibles gratis

/

Panini

Los dos primeros episodios de la serie animada de Harley Quinn se pueden ver gratis a través de la plataforma HBO Max. En la cuenta oficial de DC Comics, anunciaron que las aventuras iniciales con Poison Ivy y Harley están disponibles a partir de este momento. En el transcurso de las dos primeras temporadas, los espectadores de todo el mundo celebraron a Harley Quinn por su humor y acción salvaje. 

DC, Harley Quinn, HBO Max

La serie se convirtió en un éxito para DC Universe y los fans no dejarían que el editor lo olvidara cuando llegó el momento de la renovación. Con la segunda temporada ya terminada, el enfoque se ha desplazado hacia lo que sigue para los productores ejecutivos Patrick Schumacker y Justin Halpern. A los espectadores que les encantasen todos los villanos les gustará saber que muchos volverán juntos:

Nos encanta Doctor Psyco. Amamos a Tony Hale. Queremos que el Doctor Psycho regrese. Pero obviamente, después de lo que sucedió en la segunda temporada, convertirlo en parte del equipo todavía parece algo imposible. Hay que descubrir formas de continuar incorporándolo a las historias. Así que sí, realmente queremos que vuelva la historia. La forma en que funciona la animación es interesante y también un poco aterradora a veces, porque no es como una acción en vivo en la que estás atrapando a la gente con contratos durante muchos años antes de ser elegidos para la serie. Sin embargo, nadie nos ha dicho explícitamente que no volverán al proyecto.

Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores