viernes, abril 19, 2024

Los Vengadores nos dan pistas acerca del próximo gran evento de Marvel

/

Panini

Solo queda una semana para que Marvel publique Los Vengadores #38, y como es usual, han mostrado un pequeño adelanto de lo que encontraremos en el número. Aunque en esta ocasión la editorial ha incluido una página adicional con pistas sobre su próximo gran evento.

¡El presente, pasado y futuro del Universo Marvel colisionan! Esta es la frase que leemos en la parte superior de la página. Frase acompañada por cuatro ilustraciones de Ed McGuinness con pistas de lo que podemos esperar del evento.

En la primera imagen vemos una mano negra sosteniendo una calavera por la que un cienpiés corretea, justo debajo vemos un cuervo negro posado en el hombro de Apocalipsis, en la tercera imagen tenemos una serpiente esquivando el pisotón de Hulk, y por último un tiburón espacial flotando cerca de una gran estructura metálica.

Para acabar, en un recuadro amarillo tenemos una nota del editor, que nos avisa de que observemos con atención, ya que aquí comienza el camino a los cómics Marvel de 2021. Aquí os dejamos la página en cuestión.

Marvel, Vengadores
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores