sábado, enero 29, 2022

Mads Mikkelsen habla sobre los rumores de Animales fantásticos 3

/

Después de la salida de Johnny Depp de la franquicia Animales fantásticos, comenzaron a formarse rumores sobre que Warner Bros. quería que Mads Mikkelsen interpretase el papel de Grindelwald. A pesar de que esta información sin confirmar causase mucha expectación, Mikkelsen aún no ha tenido noticias por parte de la productora.

El propio Mikkelsen habló sobre su posible participación en Fantastic Beasts 3 mientras hablaba con IGN sobre su próxima película, Chaos Walking. Allí se estableció que se estaba en conversaciones para asumir el papel del villano en la película. Sin embargo, Mikkelsen reconoce que todavía no se ha reunido ni con Warner Bros. ni con el director David Yates.

Oh, eso es sobre la base de los rumores mientras hablamos. Así que sé tanto como tú por lo que se comunica en los periódicos. Así que estoy esperando esa llamada telefónica por parte de Warner Bros.

Esto significa que Warner Bros. aún no ha entrando en contacto con el reconocido actor danés. El inicio de rodaje de la película comenzó en Reino Unido durante el mes de septiembre. Se espera que llegue a los cines el 15 de julio de 2022.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,229SeguidoresSeguir
2,760SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores