jueves, abril 25, 2024

Marvel muestra a la mayor amenaza de los Vengadores

/

Panini

En números recientes de los Vengadores, los héroes más poderosos de la Tierra se han enfrentado a algunas amenazas verdaderamente peligrosas. Ahora, la editorial ha mostrado a una de las amenazas más peligrosas de la agrupación.

Los Vengadores, Marvel, Marvel Comics

En Avengers #38, todos los enemigos no resultan muy importantes en comparación con la malicia de Mephisto. El personaje demoníaco es esencialmente la versión del Diablo dentro del Universo Marvel, y ha estado orquestando eventos y preparando un elaborado juego para derrotar a los Vengadores durante mucho más tiempo de lo que nadie se imaginaba. En los últimos meses, se ha hecho evidente que Mephisto fue quien ha estado moviendo los hilos de la Guardia de Invierno y Drácula, y está detrás de Phil Coulson y el Escuadrón Supremo. Incluso es el que ha puesto a Namor en un curso de colisión con la Fuerza Fenix. Sin embargo, Mephisto no solo ha estado jugando a este juego durante los últimos años. Como revela este número, ha estado manipulando a los Vengadores durante mucho, mucho tiempo.

Los Vengadores, Marvel, Marvel Comics

Avengers #38 es un número independiente que sirve como preludio de la próxima historia de Enter the Phoenix. El cómic revela que Mephisto ha estado tratando de deshacerse de los Vengadores desde la Edad de Piedra, cuando el equipo estaba compuesto por Odin, Agamotto, Phoenix, Starbrand y el primer Ghost Rider, Iron Fist y Black Panther. El cómic revela que esta lista original de Vengadores se enfrentó a un Thanos adolescente que se encontraba en la Tierra por sugerencia de Mephisto, quien convenció al joven Titán Loco de que la Tierra era un lugar donde podía acercarse a la Muerte. Y ese fue solo el primer intento de Mephisto de meterse con los héroes de la Tierra. En un pasado lejano, Mephisto tomó la forma de un cuervo y convenció a Apocalipsis de gobernar el mundo. Esto es lo que provocó la confrontación en el pasado entre Thor y Apocalypse que se relató en la historia de Uncanny Avengers de 2013, The Apocalypse Twins.

Los Vengadores, Marvel, Marvel Comics

Más recientemente, Mephisto tomó la forma de una serpiente y convenció a Hulk para que se embarcara en un caos en los primeros días de la era moderna de Marvel. Del mismo modo, en el futuro, también se puede ver a Mephisto susurrando a Doom the Living Planet, alentándolo a atacar a los héroes de la futura línea de tiempo de Marvel. En el presente, Mephisto todavía tiene planes con respecto a eso, manipulando eventos para tratar de deshacerse de los Vengadores. Esto cambia múltiples momentos importantes en la historia de Marvel porque muestra que Mephisto estaba manipulando en secreto a algunos de los villanos más poderosos en encuentros clave del equipo de superhéroes. Él fue quien los empujó hacia el camino de los Vengadores. Y cada vez que un villano caía en la batalla, pasaba al siguiente.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores