sábado, abril 20, 2024

Marvel nos muestra en detalle el diseño de Taskmaster en la película Viuda Negra

/

Panini

Aunque todavía quedan varios meses para su estreno, con la película de Viuda Negra, Taskmaster llegará al Universo Cinematográfico de Marvel. Tarde o temprano llegaremos a ver al villano en la gran pantalla, pero parece que Marvel tiene preparado material promocional de la película al que tendremos acceso antes del estreno.

Así es el caso de Marvel’s Black Widow: The Official Movie Special Book, un libro con información e imágenes acerca de la película que la editorial Titan Comics publicó el pasado 3 de noviembre y que ahora tiene un pequeño avance en su página de Amazon. En él, además de ver imagenes ya publicadas previamente de otros personajes, encontramos una doble página con ilustraciones conceptuales y fotos en detalle del casco y capucha de Taskmaster. Más abajo os dejamos dicha página.

Cabe destacar que aunque el villano ha tenido una gran presencia en el merchandising de la película, todavía no conocemos el actor que lo interpreta, aunque algunas teorias posicionan a O-T Fagbenle o a Rachel Weisz en el papel. Según Marvel, la película de Viuda Negra debería llegar el 7 de mayo de 2021 a los cines, aunque debido a la pandemia esta fecha podría cambiar.

Taskmaster, Viuda Negra

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores