jueves, abril 25, 2024

Marvel presenta a la hija de Thor con su propio martillo

/

Panini

En Captain Marvel #22, Carol Danvers fue enviada misteriosamente al futuro, concretamente se encontraba en el año 2052. En este futuro distópico, la mayor parte del mundo fue destruido después de un ataque nuclear, y los pocos supervivientes que quedan luchan contra criaturas demoníacas. Aunque Carol estaba en un período de tiempo diferente, rápidamente se encontró con caras conocidas, así como con nuevos amigos.

Marvel, Thor

Allí, se reunió con Emma Frost, Spider-Woman y Hazmat, y le presentaron a una nueva generación de héroes de Marvel que son los hijos e hijas de los Vengadores y los X-Men como Dani Cage, Irene Lebeau y Katie. También se vio a la futura hija del Dios del Trueno: Brigid. Carol Danvers y sus amigos están invitados a asistir a una reunión con el misterioso Ove, el líder de otro grupo de supervivientes considerados enemigos del campamento de Spider-Woman. Dado que es casi seguro que esta reunión es una trampa, Capitana Marvel reúne a un equipo de jóvenes héroes para traer con ella en caso de que ocurra lo peor. Para aumentar sus números, Emma Frost lleva a Carol a una habitación de piedra en su base, donde presenta a quien muy bien podría ser su activo más poderoso: la hija de Thor, Brigid.

Thor

Al igual que su padre, Brigid tiene el poderoso físico de un asgardiano y tiene el cabello rubio a juego con su linaje. Lleva armadura negra y brazaletes plateados que muestran su condición de guerrera y también empuña su propio martillo. El arma resulta ser similar al Mjolnir, tiene una empuñadura más larga, lo que le permite a Brigid manejarlo con las dos manos. El Mjolnir existe en esta línea temporal pero se intuye que el personaje no es digno para levantarlo. Brigid tiene unos veinte años de edad.

Aún no se sabe quién podría ser la madre de Brigid. Por lo tanto, no se conoce si es completamente asgardiana, o quizás mitad humana. En la batalla, ella todavía no ha usado ningún tipo de ataque de rayos, lo que significa que tampoco se sabe cuál es el alcance de sus habilidades. Por el momento, hay más preguntas que respuestas con respecto a este misterioso personaje.

Thor
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores