miércoles, septiembre 28, 2022

Marvel Unlimited facilita cómics de Venom y Absolute Carnage gratis

/

La editorial ha compartido siete números realizados por Donny Cates y Ryan Stegman de manera gratuita a través de Marvel Unlimited. Los que no son usuarios del servicio también podrán acceder al material. Los cómics a los que se ha dado acceso son los primeros cinco números de Venom y los dos primeros números de Absolute Carnage, sin la necesidad de tener una suscripción. Para acceder a ellos solo habrá que descargar la aplicación Marvel Unlimited. Los números estarán disponibles hasta el 14 de diciembre.

La publicación de King in Black #1 se producirá el 2 de diciembre. El evento no solo se hará presente en sus cómics originales. También encontraremos ciertos vínculos en otras colecciones Marvel. Por ejemplo, en diciembre se publicarán one-shots de King in Black: Iron Man / Doctor Doom y King in Black: Immortal Hulk #1, entre otras conexiones que se producirán hasta enero.

Marvel Unlimited permite leer muchos cómics de la editorial a los usuarios de sus plataforma. Ahora, existe una oferta disponible de 60$ durante el primer año. Los suscriptores podrán tener acceso a muchos cómics. Para poder disfrutar de ella, habrá que utilizar el código HOLIDAY60 al acabar la compra.

FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,396SeguidoresSeguir
2,860SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores