lunes, octubre 25, 2021

Millie Bobby Brown protagonizará una nueva película de fantasía para Netflix

/

Desde que la actriz saltara al estrellato interpretando a Once en Stranger Things Millie Bobby Brown se ha convertido en una de las actrices más destacadas de los últimos años. Uno de sus últimos papeles en Enola Holmes ha vuelto a demostrar el talento de la actriz de tan solo 16 años, y Netflix lo sabe bien. Al fin y al cabo, fue la plataforma de streaming la que la catapultó a la fama, y siguen demostrando que quieren seguir trabajando con ella en el futuro. Ahora, se ha sabido que Millie Bobby Brown ha firmado para ser la protagonista y productora de una nueva película de fantasía para Netflix.

La película titulada Damsel estará dirigida por el director de 28 semanas después Juan Carlos Fresnadillo con guion de Dan Mazeau. El presupuesto de la cinta rondará entre los 60 y los 70 millones de dólares, y la actriz participará además como productora junto a Zack Roth, Chris Castaldi y el guionista de la película. La plataforma mantiene en secreto la sinopsis de Damsel, pero hay ciertas informaciones que apuntan sobre que tratará la cinta protagonizada por la joven actriz.

Las fuentes afirman que la cinta seguirá la historia de una joven princesa casada con el heredero de un reino rival que descubre un terrible secreto al llegar a su nuevo hogar. Por lo visto, durante la temporada de la cosecha el reino sacrifica a sus princesas para alimentar a un hambriento dragón. Millie Bobby Brown interpretaría a la princesa Elodi, la inocente princesa pero de corazón fiero que se verá obligada a enfrentarse al dragón al que rinden tributo en el reino rival. El proyecto está en una fase muy inicial, pero seguro que pronto sabremos más de Damsel, la nueva película producida y protagonizada por la actriz de Stranger Things.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,128SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial