viernes, abril 19, 2024

Neil Gaiman ofrece más detalles sobre la adaptación de The Sandman

/

Panini

The Sandman es una conocida serie de cómics que fue escrita por Neil Gaiman e ilustrada por un amplio abanico de artistas de variados estilos, publicada por DC Comics bajo el sello Vertigo.

Ahora, se está produciendo una serie basada en este increíble universo en la que el propio Neil Gaiman está colaborando. En Twitter, el escritor ha realizado unas declaraciones sobre lo que los espectadores verán en este proyecto que se estrenará en Netflix:

He visto cómo el hechizo de invocación tuvo éxito y Dream apareció en el sótano de Roderick Burgess. Realmente se trata de Sandman. Estoy lleno de demasiadas emociones. He pasado 30 años impidiendo que se hagan malas adaptaciones de Sandman, o incluso cosas buenas que simplemente no tenían su esencia. Este tiene que ser Sandman. No se trata de una versión moderna del personaje. Es solo Sandman. Por lo que no se trata de una serie de superhéroes, simplemente es Sandman. La serie está siendo creada por personas que lo aman tanto como los lectores y que se preocupan tanto como ellos por realizar un buen trabajo.

Puedes ver todas estas respuestas en el Twitter oficial del autor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores