jueves, abril 25, 2024

Nightwing encuentra a su sustituto oficial

/

Panini

Dick Grayson asumió el papel de Nightwing para distanciarse un poco de Batman. El personaje fue Robin durante años, y esta nueva identidad se convirtió en un símbolo para la ciudad de Bludhaven. Ahora, parece que el Nightwing original ha encontrado a la persona ideal que podría ser su sustituto.

DC, Dick Grayson, Nightwing

Nightwing ha hablado con Malcolm Hutch, uno de los Nightwings de reemplazo durante la época de Dick como Ric Grayson, que con el entrenamiento necesario, podría ser el próximo Nightwing. Bludhaven quedó desprotegida después de que Grayson abandonase la ciudad. Alphonse Sapienza, Malcolm Hutch, Colleen Edwards y Zak Edwards fueron quienes se convirtieron en sustitutos de Nightwing en su ausencia. Aunque carecían del entrenamiento propio de un héroe, su trabajo en equipo fue vital para ayudar en la ciudad. Sin embargo, Talon casi mata a Zak en una pelea, y una confrontación con el Joker durante la Guerra del Joker dejó a Sapienza en una silla de ruedas.

Después de que su mente haya sido restaurada, Dick ha retomado el manto de Nightwing. Una de las primeras cosas que hizo al volver a ponerse el traje fue acercarse a Malcolm y pedirle conocer a todo el grupo. Nightwing les agradeció su trabajo por salvar la ciudad mientras él no estaba disponible. En una conversación con Malcolm, Dick está de acuerdo en que si es algo que quiere ser, puede entrenar para ser Nightwing nuevamente, algo a lo que Malcolm acepta con entusiasmo. Malcolm y el resto son grandes talentos en sus respectivos campos, y este personaje tiene ciertas habilidades como bombero muy necesarias en el camino como héroe. Dick Grayson podría utilizar a estos personajes como si fuesen su propio equipo de ayudantes. Siendo muy similar a cómo los Robins funcionan con Batman. Nightwing se convertiría en el mentor de ellos.

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores