jueves, octubre 21, 2021

Planeta Cómic dejará de comercializar Los muertos vivientes

/

En 2005, Planeta comenzó a publicar el reconocido cómic de Los muertos vivientes. Su publicación, por tanto, se ha extendido a lo largo de 15 años. Fue en ese momento en el que Planeta Cómic se convirtió en una de la grandes editoriales que publicaban material independiente americano.

Tal y como han explicado en un comunicado, Planeta no seguirá comercializando este material y cerrará la etapa que ha supuesto Los muertos vivientes. A su vez, han agradecido la labor realizada por los propios autores, la editorial Skybound, traductores, editores, equipos comerciales, libreros y lectores que han realizado y disfrutado la historia. A partir del 31 de marzo del próximo año, se dejarán de comercializar los 32 volúmenes en rústica, los 8 tomos en cartoné y algunos especiales relacionados con la serie.

A pesar de esta pérdida, Planeta cuenta con grandes colecciones como Saga, The League of Extraordinary Gentlemen, Usagi Yojimbo, Spawn, Paper Girls o el material relacionado con Aftershock. También se ha anunciado que en marzo se producirá una colaboración con Image y Boom! Studios para poder seguir editando los mejores cómics independientes americanos en España y países de Latinoamérica. El miércoles a las 17h se publicará un avance relacionado con estas novedades que vienen.

FuentePlaneta

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial