martes, abril 23, 2024

Planeta Cómic dejará de comercializar Los muertos vivientes

/

Panini

En 2005, Planeta comenzó a publicar el reconocido cómic de Los muertos vivientes. Su publicación, por tanto, se ha extendido a lo largo de 15 años. Fue en ese momento en el que Planeta Cómic se convirtió en una de la grandes editoriales que publicaban material independiente americano.

Tal y como han explicado en un comunicado, Planeta no seguirá comercializando este material y cerrará la etapa que ha supuesto Los muertos vivientes. A su vez, han agradecido la labor realizada por los propios autores, la editorial Skybound, traductores, editores, equipos comerciales, libreros y lectores que han realizado y disfrutado la historia. A partir del 31 de marzo del próximo año, se dejarán de comercializar los 32 volúmenes en rústica, los 8 tomos en cartoné y algunos especiales relacionados con la serie.

A pesar de esta pérdida, Planeta cuenta con grandes colecciones como Saga, The League of Extraordinary Gentlemen, Usagi Yojimbo, Spawn, Paper Girls o el material relacionado con Aftershock. También se ha anunciado que en marzo se producirá una colaboración con Image y Boom! Studios para poder seguir editando los mejores cómics independientes americanos en España y países de Latinoamérica. El miércoles a las 17h se publicará un avance relacionado con estas novedades que vienen.

Comic Stores
FuentePlaneta

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores