jueves, marzo 28, 2024

Planeta deAgostini lanza un coleccionable de Marvel

/

Panini

Esta colección de figuras lanzada por Planeta deAgostini permitirá tener a los principales héroes y villanos que han aparecido en las películas de Marvel Studios a una increíble escala 1/16. La colección incluye a los personajes de todas las películas desde Iron Man hasta las más recientes. Cada figura ha sido cuidadosamente reproducida y todos los personajes guardan la proporción correcta entre sí. A su vez, cada personaje ha sido recreado minuciosamente, imitando su aspecto en una película específica. Tendrás a Iron Man y el Capitán América tal y como aparecen en Los Vengadores.

Todas estas figuras han sido realizadas en resina y pintadas a mano. Se trata de un producto bajo licencia Marvel con una base identificativa y una edición coleccionista. Esta colección también incluye figuras especiales XL de gran tamaño que ningún fan puede dejar escapar. Tendrás la oportunidad de conseguir las réplicas XL de 17cm de Thanos, Gladiator Hulk, Hulkbuster Iron Man, Giant-Man, Iron Monger, Destroyer y Korg. Puedes completa la colección con la réplica perfecta de estas 5 armaduras llevadas por Tony Stark en la saga de Iron Man y Los Vengadores: Mark 25 Striker, Mark 17 Heartbreaker, Mark 41 Bones, Mark 39 Starboost, Mark 12 Prototype.

La primera entrega con Iron Man tendrá un precio inicial de 2,99€. Si te suscribes antes del 22 de enero de 2021 recibirás gratis una figura de Groot a tamaño XL. Durante la colección se recibirán diversos regalos: un expositor para figuras, una figura de Rocket, una caja metálica o un set con dos pósters.

Planeta deAgostini
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores