martes, noviembre 24, 2020

PlayStation 5 solo podrá comprarse en línea el día de su lanzamiento

/

LCDEPaniniConfi750

Por desgracia 2020 será recordado en gran parte por la pandemia, pero también es el año en el que llegarán las consolas de nueva generación. Tanto PlayStation 5 como Xbox Series X/S llegarán durante este noviembre, y las dos compañías ya han agotado el stock de su primera tirada en tiempo récord. Son miles los que esperan con muchas ganas todo lo que promete la nueva generación, pero si tu idea era acercarte a la tienda en busca de una de las cotizadas nuevas consolas de Sony esa opción ha quedado descartada. Y es que PlayStation 5 no se venderá en tiendas físicas el día de su lanzamiento, pasando la venta completamente a plataformas digitales.

Debido a la pandemia la compañía ha decidido que PS5 no podrá comprarse en tiendas físicas el día de su lanzamiento para mantener a los clientes y empleados a salvo de los estragos de la COVID-19. Además, el comunicado insta a los jugadores a que no acampen o hagan colas en las tiendas el próximo 12 o 19 de noviembre dependiendo de tu país. Eso sí, si ya tenías una reserva de PlayStation 5 reservada en una tienda física si podrás ir a buscarla, aunque tienes que ponerte en contacto con la tienda para confirmar los protocolos de seguridad y otras cuestiones.

Sin duda la pandemia ha afectado al lanzamiento de las consolas de Sony y Microsoft, con algunos países confinados que ponen en duda como los jugadores van a poder adquirir las nuevas consolas. De hecho, en Japón los establecimientos ya han anunciado a los compradores que no vayan a las tiendas el día de salida porque están las existencias agotadas y no van a tener más el día del lanzamiento. Ahora solo queda esperar para ver cómo se gestiona la salida de las nuevas consolas y si Microsoft opta por seguir las mismas medidas que Sony.

casadeel alargado blackfriday2020

SÍGUENOS EN REDES

125,372FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial