viernes, abril 19, 2024

¿Qué fue lo que pasó con el Snake Eyes original?

/

Panini

Es posible que los Joe nunca hayan tenido un villano tan peligroso como Serpentor. Su creación se produjo tras haber combinado el ADN de algunas de las mentes militares más grandes de la historia. Serpentor se convirtió en un ser muy poderoso suponiendo una de las mayores amenazas del mundo. 

GI Joe, Snake Eyes

En GI Joe: A Real American Hero #213, se puede ver cómo Serpentor tiene el control de un robot enorme capaz de acabar con cualquier cosa de su camino. En un intento por derrotarlo, varios Joes se infiltraron en el robot gigante antes de que desatara el caos en el mundo. Throwdown logra acceder a él, pero sufre graves quemaduras por el calor de la atmósfera terrestre. A su vez, Snake Eyes se suma al ataque contra Serpentor, pero es derrotado muy rápidamente. En un último intento por detenerlo, Snake Eyes usa una granada para acabar con él, sacrificando su vida. En ese momento, Throwdown entra en escena y se pone la máscara del propio Snake Eyes. Sean Collins deja de existir ya que se convierte el nuevo Snake Eyes.

La noticia sobre haber derrotado a Serpentor empieza a difundirse entre los demás Joe. Sin embargo, la victoria tiene un sabor amargo debido al sacrificio que tuvo que hacer Snake Eyes. Snake Eyes se vio obligado a sacrificar su vida para poder salvar al mundo. Sean Collins ha sido quien ha tomado el manto de Snake Eyes y deberá de asumir las responsabilidades que eso precisa. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores