viernes, marzo 29, 2024

¿Quién es el nuevo personaje de El Mandaloriano?

/

Panini

La segunda temporada de El Mandaloriano nos ha presentado un nuevo personaje esta semana. Aunque Bo-Katan sea una desconocida para algunos, otros llevan esperando su aparición en la acción real mucho tiempo.

Bo-Katan es la hermana de Satine, duquesa de Mandalore y lider de los Nuevos Mandaloriano. Desafortunadamente, este par de hermanas no se llevaban del todo bien, llevando a Bo-Katan a unirse al grupo radical mandaloriano, la Guardia de la Muerte, con la esperanza de continuar la herencia guerrera del planeta.

El Mandaloriano

Aun con Bo-Katan en contra, la Guardia de la Muerte unió fuerzas con Darth Maul y Savage Opress para invadir Mandalore. Al borde de una guerra civil, Bo-Katan vuelve al lado luminoso de la fuerza, ayudando a Ahsoka Tano a derrotar a Maul.

Tras esto, en Star Wars Rebels, se reencuentra con Sabine Wren, otra mandaloriana que ayudo a los rebeldes de Mandalore contra el imperio. Así, Bo-Katan recibe el sable oscuro, aunque lo pierde fuera de escena en la gran purga.

Teniendo en cuenta la linea temporal de Star Wars, todo esto pasó hace mucho tiempo, habiendo pasado décadas desde entonces y con Bo-Katan teniendo en esta temporada de El Mandaloriano unos 50 años.

El Mandaloriano
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores