jueves, diciembre 3, 2020

¿Quién es el vengativo Batman the Silenced?

/

LCDEPaniniConfi750

El Multiverso Oscuro de DC siempre muestra el lado retorcido de los personajes de DC de todo el universo. Esta historia particular convierte la historia de Batman Hush en una horrible Gotham que está siendo manejada por Thomas Elliot, quien era el Hush en la historia original.

Spoilers 698x90 1

Thomas Elliot y Bruce Wayne eran amigos de la infancia y se consideraban como hermanos. Después de que los padres de Bruce Wayne fuesen asesinados, los Elliot acogieron al huérfano Bruce. Como consecuencia, Alfred nunca se convirtió en un pilar clave dentro de su vida. Pasado el tiempo, Elliot se convirtió en el senador de Gotham y obtuvo el control de Wayne Enterprises. Así es como Gotham se transformó en una dictadura en la que solo unas cuantas personas reúnen todo el poder. Además, Elliot financia por sí solo Arkham Asylum, donde Bruce Wayne está encerrado. En este contexto, el Dr. Crane explica a Elliot que se han producido diferentes sucesos insólitos. Al parecer, muchos presos han aparecido muertos. Poco a poco, el rumor de que un Bat-Demon existe se hace mucho más fuerte.

Bruce Wayne se ha encargado de usar esta extraña leyenda para dominar a las personas con las que se encuentra. Durante el tiempo en el que que Bruce se ha encontrado encerrado, se ha entrenando para llegar a ser Batman the Silenced. En el momento en que la estructura de poder en Gotham estaba a punto de pasar a otro plano, Batman the Silenced aparece y se lleva a Elliot para llevar a cabo su venganza. El personaje resulta ser muy peligroso ya que se ha entrenado con las mentes más desquiciadas de Gotham. Batman the Silenced ya ha abandonado Arkham y quiere recuperar la ciudad acabando con la corrupción existente. 

casadeel alargado cybermonday2020
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

125,332FansMe gusta
15,145SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado cybermonday2020
BANNER BlackLabelPocket