jueves, abril 18, 2024

¿Quién es la velocista Teri Magnus?

/

Panini

The Flash y otros velocistas de DC siempre han estado relacionados con las corrientes temporales y sus manipulaciones. En el año 3000, Teri Magnus, una de las Wonder Twins del futuro, aprende lo que puede suceder cuando se manipula la línea de tiempo.

DC, Teri Magnus, The Flash

En Justice League 3000 realizado por Keith Giffen, JM DeMatteis y Howard Porter, se puede ver cómo el universo de DC está en peligro. Los Cinco tienen el control total de él y han conseguido esclavizar a todo el mundo. Para poder salvar el mundo aún queda la esperanza de Teri y Terry Magnus, los Wonder Twins del año 3000. Ambos quieren resucitar a la Liga de la Justicia gracias al ADN que hay almacenado de ellos en secreto. El inconveniente es que esta nueva Liga de la Justicia es muy diferente a la del pasado, ya que es mucho más arrogante.

The Flash

En este contexto, se descubre que el hermano de Teri, fue quien fundó Los Cinco. Para demostrar que está diciendo la verdad, Terry decide matar a su hermana. A pesar de que Teri parezca que esté muerta, existía una copa de ADN de Teri mezclado con el de The Flash. Esto permitió la resurrección de Teri Magnus con el poder de la Speed ​​Force. Después de haber sido asesinada por su hermano, Teri vuelve a surgir como Flash. A pesar de haber estado durante un tiempo desaparecida, ha podido construir su propio camino como heroína y se ha ganado un lugar en la Liga de la Justicia, donde puede estar junto a los héroes más grandes de todos los tiempos.

The Flash
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores