jueves, diciembre 2, 2021

Radiant Black promete ser la mezcla perfecta entre los Power Rangers e Invencible

/

Pese a que los comics de superhéroes empezaron mostrando a sus protagonistas como héroes inmaculados, con el paso del tiempo se empezó a destacar el lado humano de estos. Y es que a muchos el lado más humano de los superhombres les resulta mucho más interesante que la acción en sí misma. Por eso el Invencible de Kirkman fue un éxito tan sonado, porque mezclaba a la perfección estas dos facetas, dando una de las mejores historias de superhéroes hasta la fecha. Ahora, Image Comics publica Radiant Black, una serie que promete mezclar todo lo bueno de Invencible con las coloridas aventuras de los Power Rangers.

La serie está realizada por Kyle Higgins y Marcelo Costa y gracias a CBR podemos ver un pequeño adelanto de Radiant Black, que llegará a los quioscos en 2021. Sus autores lo definen como ‘la versión de un superhéroe millenial’ y esperan que la obra final se disfrute tanto como ellos han disfrutado al realizarla. Las primeras páginas muestran al protagonista Nathan Burnett, un novelista frustrado y pluriempleado como conductor en un servicio similar a Uber. Esto lo acerca a los héroes con identidades civiles poco adecuadas a su alter ego heroico, y lo conecta con toda una generación en una situación similar. La sinopsis deja claro como es la vida del personaje y como va a cambiar a partir de encontrar sus poderes.

Nathan Burnett has just turned thirty, and things aren’t great: He’s working (and failing) at two jobs, his credit card debt is piling up, and his only move… is moving back home with his parents. But when Nathan discovers and unlocks the ethereal, cosmic RADIANT, he’s given the power to radically change his fortunes! There’s just one problem: The powers don’t belong to him. And the COSMIC BEINGS who created them want them back… by any means necessary. (Nathan Burnett acaba de cumplir treinta años y las cosas no le van muy bien: está trabajando (y fracasando) en dos trabajos, la deuda de su tarjeta de crédito se acumula y su único movimiento es… volver a casa de sus padres. Pero cuando Nathan descubre y desbloquea el etéreo y cósmica RADIANT ¡se le da el poder de cambiar radicalmente su suerte! Solo hay un problema: los poderes no le pertenecen. Y los seres cósmicos que la crearon la quieren de vuelta… por cualquier medio.)

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,135SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores