martes, noviembre 24, 2020

Regresa el villano principal de Spider-Man

/

LCDEPaniniConfi750

Las cosas no están yendo demasiado bien a Spider-Man en Last Remains, pero tampoco van muy bien para la familia extendida de Peter ParkerThe Order of the Web se ha infectado con los pecados de los enemigos de Spider-Man gracias a las acciones de Sin-Eater. Mary Jane terminó en medio de la batalla y casi muere en el proceso. Afortunadamente, ella sobrevivió, pero la situación de Peter Parker no hace más que empeorar.

Spoilers

Sin-Eater resulta estar vivo, y a pesar de que aparentemente fue asesinado recientemente por su maestro Kindred. Ahora, Sin-Eater ha revelado su próximo paso, y va a convertir las mismas cosas que crearon a Spider-Man en su contra.

Ahora hago lo que estoy llamado a hacer. Aunque él me rechace, nunca renunciaré. Los pecados que he acumulado han tomado una nueva forma, Arañas. Son temibles y muchas. No serán fáciles de derrotar. Necesitaré convertirme en algo más grande. Algo nacido para cazarlas. Pero la revelación ha llegado a mí. Sé a quién debo encontrar primero. Tomaré sus pecados y, con ellos, su poder. Al que llaman Morlun.

amazing spider man morlun returns 1243688 1

Morlun es tan mortal como parece para aquellos con poderes araña. Está imbuido del ADN de todas las criaturas vivientes y tiene un don para cazar y darse un festín con aquellos con poderes totémicos. A pesar de la supervivencia del Hombre Araña, tener a Morlun de regreso en el redil no es motivo de risa, y Peter probablemente no se emocionará una vez que se entere.

casadeel alargado blackfriday2020
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

125,371FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado blackfriday2020
Norma Editorial