sábado, abril 20, 2024

Rumores de un remake de Pokémon Diamante y Perla para el año que viene

/

Panini

La llegada a Nintendo Switch de una nueva entrega de la popular saga Pokémon y las críticas hacia ella hicieron que rápidamente los fans demandaran versiones actualizadas de anteriores juegos. Esta petición siempre está presente, pero con la salida de un nuevo juego los más críticos echan la vista atrás a lo que para ellos son tiempos mejores. Evidentemente todo esto se mueve en el campo de la especulación, pero hay fuentes que merecen ser mencionadas pese a su falta de confirmación oficial. Ahora, un usuario de Twitter ha afirmado que el año que viene llegará un remake de un juego antiguo de la saga, y algunos ya aseguran que será el retorno de Pokémon Diamante y Perla.

A este usuario se le ha dado más bombo que a otros rumores debido a que ha acertado varias veces el contenido de los Nintendo Direct, las presentaciones que hace la compañía sobre nuevos productos. Literalmente afirmó que ‘el año que viene tendrás tu remake, deja de quejarte’ y muchos ya aseguran que será el de Diamante y Perla. Siguiendo la progresión, ya hemos tenido nuevas versiones de Rojo y Azul, Oro y Plata y Rubí y Zafiro por lo que el siguiente en la lista serían estas dos entregas ambientadas en Sinnoh y lanzadas en 2006.

Supuestamente esto llegaría en noviembre, pero antes de eso habría mucho más del universo Pokémon por llegar para todos los fans. La misma persona también asegura que en 2021 veremos el lanzamiento del nuevo Pokémon Snap, Pokémon Unite y la película Detective Pikachu 2. Como ya hemos dicho varias veces, todo esto está en el campo del rumor y hay que tomarlo como tal, pero si todo esto fuese cierto el año que viene será un gran año para todos los aficionados de una de las sagas de videojuegos más populares de la historia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores