viernes, abril 19, 2024

Se anuncia Mass Effect Legendary Edition y se filtra un nuevo juego de la saga

/

Panini

Pese a que todas las noticias giran alrededor de los próximos lanzamientos de PS5 y Xbox Series X y todo lo relacionado con estas, la generación anterior sigue adelante con fuerza. Uno de los rumores que llevan circulando desde hace meses es la llegada de una remasterización de la saga Mass Effect que pondría al día visualmente a todas las entregas y sus DLC’s. Con la cantidad de seguidores que tiene esta saga era muy factible que llegara una recopilación de este tipo, pero Bioware había guardado silencio al respecto hasta ahora. Y es que la compañía ha elegido el N7 (7 de noviembre, día que se conmemora el juego) para anunciar Mass Effect Legendary Edition.

El juego llegará a PS4, Xbox One y PC la primavera de 2021, y según el post publicado en el blog de Bioware contendrá los tres primeros juegos de la serie y todo el contenido descargable de estos. Según la vicepresidenta de la compañía Casey Hudson afirma que han estado trabajando muy duro para actualizar las texturas, modelos y efectos de sus juegos ya que lo que querían era modernizar la experiencia para los fans de siempre y los nuevos jugadores disfruten del trabajo original de la mejor forma posible.

Pero es que además de esto se ha revelado que un equipo de veteranos de Bioware está trabajando en una nueva entrega de Mass Effect y ha enseñado el primer arte conceptual de esta nueva entrega recién anunciada. El proyecto está en una etapa muy temprana y no han desvelado nada más al respecto, pero según Hudson tanto ella como su equipo están ansiosos ‘por compartir nuestra visión de hacia dónde iremos a continuación‘. Así pues, mientras llega la nueva entrega de la saga podremos disfrutar de Mass Effect Legendary Edition con todas las entregas de la saga actualizadas.

Bioware, Mass Effect Legendary Edition
Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores