domingo, junio 20, 2021

Se celebran 300 lanzamientos de Marvel Masterworks con portadas alternativas

/

Marvel Comics celebrará 300 títulos de Marvel Masterworks de una forma muy especial. La editorial ha anunciado que se harán diferentes portadas alternativas y serán realizadas por Ema Lupacchino. Se podrán ver en algunos títulos de febrero de 2021.

Además, ya se ha facilitado una vista previa a estas portadas para los números de Amazing Spider-Man #59Captain Marvel #26Daredevil #27, y hay más en desarrollo. Las portadas en cuestión se asemejan a las tapas duras de Marvel Masterworks. El proyecto de Marvel Masterworks fue una serie de colecciones publicadas en formato de tapa dura donde se podían encontrar las historias más emblemáticas que se realizaron durante la Edad de Plata. Este es el comunicado oficial:

Durante más de treinta años, la línea Marvels Masterworks ha recopilado las historias más importantes de Marvel. En 300 tomos, las historias icónicas de Spider-Man, los Vengadores, los X-Men, los Cuatro Fantásticos y otros grandes personajes se han presentado en estas impresionantes colecciones en formato de tapa dura. Estas portadas tan especiales llegarán a partir de febrero. Disfrute con las tres primeras portadas de Spider-Man, Daredevil y Captain Marvel, y estén atentos para más revelaciones de portadas alternativas en las próximas semanas.

casadeel alargado mandalorian
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,066SeguidoresSeguir
2,670SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian