miércoles, octubre 27, 2021

Se muestra otra de las sorprendentes creaciones de Knull

/

En el próximo evento de MarvelKing in Black, Knull llegará a la Tierra y todos los héroes deberán de agruparse para poder pararlo. Antes de que de comienzo esa invasión, Symbiote Spider-Man – King in Black #1 hace un viaje al pasado del Universo Marvel

Spoilers 698x90 1

En el cómic, encontramos a Peter Parker poco después de los eventos de Secret Wars. Aquí, el personaje se encuentra en un momento que está muy relacionado con Knull. Knull ha tenido mucha influencia en muchas de las historias de Marvel. En Symbiote Spider-Man #1, se descubre que Peter Parker se enfrentó a una de sus creaciones más retorcidas y oscuras, la criatura olvidada parecida a un simbionte llamado Mister E. El cómic comienza con Alistair Smythe, el ex Spider-Slayer, encerrado en el Instituto Ravencroft. Este personaje se sorprende por haber sido despertado por algo que parece ser su padre. Explica que está buscando un nuevo anfitrión donde quedarse y que lo que tiene que hacer Alistair es hacer un suero especial para poder inyectárselo a las demás personas que se encuentran en las instalaciones.

Todos parecen haber sido atrapados por unas criaturas que se asemejan a los simbiontes. Alistair, se convierte en el anfitrión del líder de estas criaturas tan peligrosas y se llama Mister E. Este simbionte parece muy similar a una sombra. Resulta ser muy alto y es una amenaza muy aterradora. No se trata de un Exolon, y tampoco se trata de un simbionte. La ayuda del Caballero Negro fue muy importante para que Mister E fuese derrotado, pero es casi seguro que regresará en algún momento.

Knull
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial