sábado, abril 20, 2024

Se muestra un adelanto de Snow Angels

/

Panini

ComiXology ha facilitado un primer vistazo a la serie de cómics llamada Snow Angels que cuenta con el artista Jock. El cómic, que será realizado por el escritor Jeff Lemire y Jock, se podrá disfrutar a partir de 2021 a través de la sección ComiXology Originals desde la plataforma. Hasta ahora, la historia ha estado bajo la sombra del misterio, y cada vez va llegando más información sobre Snow Angels. Durante esta semana tendremos imágenes relacionadas con tres personajes, así como una idea del escenario con The Trench.

La imagen está diseñada para usarla como fondo de pantalla en dispositivos móviles. Además, en la imagen se hace presente el increíble estilo visual que se puede ver en los trabajos tan característicos de Jock.

Durante las siguientes cuatro semanas, los lectores verán adelantos de escenarios y personajes en forma de fondos de pantalla de Snow Angels para sus dispositivos móviles. Jock ha podido colaborar en proyectos con personajes de la talla de Batman Juez Dredd. El ya tan conocido Lemire en la industria de los cómics, está detrás de cómics como Sweet Tooth o Black Hammer. Los lectores podrán saber cómo será esta asociación entre ambos conforme ComiXology vaya facilitando material.

Jeff Lemire
Comic Stores
FuenteComicBook

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores