viernes, marzo 29, 2024

Se produce un curioso enfrentamiento entre Clownhunter y Harley Quinn

/

Panini

Esta noticia incluye spoilers de Batman #103.

Durante la Guerra del Joker, Clownhunter decidió tomar sus propias decisiones para acabar con el conflicto y se vistió como Clownhunter. A pesar de ser no más que un adolescente, el personaje ha demostrado ser uno letal en la escena de los justicieros de Gotham. En Batman #102, ya se vio que Harley Quinn era uno de sus objetivos y quería acabar con ella. Finalmente, la persigue, pero Clownhunter descubre que está lejos de poder enfrentarse a Harley Quinn en igualdad de condiciones.

En Batman #103, Clownhunter intenta acabar con Harley Quinn, una villana importante de Gotham. Es posible que Harley no tenga superpoderes, pero siempre ha demostrado que su estilo de lucha es único y peligroso. Además tiene experiencia ya que ha formado parte del Escuadrón Suicida y ha luchado junto a la Bat-Familia. Resulta ser uno de los personajes femeninos más peligrosos de DC. Harley Quinn evita todos los ataques que realiza Clownhunter usando la delicadeza y habilidades que la caracterizan. Mientras Harley los evita, Bao solo golpea al aire y cualquier otra cosa que esté a su alrededor. Sumado a esto, Harley no paraba de burlarse de él, explicando que no se trata de una amenaza real e importante a tener en cuenta.

Finalmente, Harley derriba a Clownhunter con solo unos pocos golpes. Sin embargo, tras una humillante derrota, Clownhunter consigue escapar. Es posible que el justiciero se haya dado cuenta de que no está preparado para luchar contra objetivos tan grandes.

Harley Quinn
Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores