sábado, abril 20, 2024

Shang-Chi muestra el regreso de un villano importante

/

Panini

Un personaje está tratando de amenazar a Shang-Chi, el personaje que protagonizará su propia película en Marvel Studios, desde la oscura sombre de la muerte. Aquí te contamos quién es.

Marvel, Shang-Chi

Existe un villano que se ha preocupado por el legado de Shang-Chi, ese su infame padre. Al principio, fue presentado como el personaje Fu Manchu, el personaje quedó sin nombre después de que expirase la licencia de publicación de Marvel para el personaje. Renombrado Zheng Zhu por Ed Brubaker y Mike Deodato, Jr. durante su cómic en Secret Avengers, el villano se encontró con su desaparición prematura cuando intentó sacrificar a su hijo para completar su impía resurrección, solo para ser derrotado y el villano aparentemente asesinado para siempre.

Shang-Chi

Sin embargo, a medida que Shang-Chi se ve envuelto en los turbios asuntos de su familia una vez más, Zheng Zhu puede estar levantándose para amenazar a su hijo desde la tumba. Shang-Chi quería orientar su vida hacia la normalidad, pero resultó ser de corta duración cuando Leiko Wu, resurgió para informar al héroe de que su hermana Shi-Hua, perdida hacía mucho tiempo, había emergido después de haber sido presunta muerta durante décadas. Por lo que Shang-Chi se propone reunirse con ella.

La reunión familiar rápidamente se vuelve letal cuando Shang-Chi descubre que la comida que le ofreció estaba envenenada. Al estar cerca de la muerte, Shang-Chi ve visiones de su padre fallecido Zheng Zhu como una aparición no muerta. Mientras Shang-Chi luchaba contra los matones de su hermana, fue rescatado por una facción disidente que se oponía a su golpe, y los nuevos aliados de Shang-Chi ayudaron a la recuperación continua del superhéroe. Sin embargo, mientras Shang-Chi parecía haber recuperado los sentidos, continuó teniendo visiones de Zheng Zhu haciendo señas a su hijo para que se uniera a él. Como maestro de la magia oscura y otras técnicas de otro mundo y tecnología avanzada, Zheng Zhu nunca ha sido dominado por la muerte. De hecho, pudo prolongar su vida durante siglos a través de medios místicos que descubrió en la antigua China.

Shang-Chi

Como maestro del engaño y de las artes oscuras, sería prudente considerar al hechicero como una amenaza mortal mientras Shang-Chi se enfrenta a su familia y su sindicato criminal una vez más. 

Comic Stores
FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores