sábado, abril 20, 2024

Sony pondrá a la venta más unidades de PlayStation 5 antes de que acabe el año

/

Panini

Hace ya unos días que llegó al mercado la esperada nueva consola de Sony, y no por nada el lanzamiento se considera el más grande de la compañía hasta la fecha. Con la reserva anticipada agotada a las pocas horas, algunos aseguran que PlayStation 5 vendió tan solo en su primer día entre 2,1 y 2,5 millones de consolas. Como era de esperar el stock se agotó enseguida, y los que no pudieron conseguirla posaron su vista en Sony a la espera de que anunciara su nueva remesa de consolas. Ahora, todos esos aficionados pueden estar tranquilos ya que la compañía ha anunciado que llegarán a las tiendas más unidades de PlayStation 5 antes de que acabe el año.

Así lo ha comunicado la compañía en un tuit en el que agradecen a los jugadores el haber convertido el lanzamiento de PS5 en su mayor lanzamiento de una consola. También aseguran que la demanda ha sido algo sin precedentes, pero que antes de que acabe el año habrá más PlayStation 5 en las tiendas. Esto, aunque tranquiliza a los fans después de que el jefe de PlayStation dijera que ‘absolutamente todo está vendido’ no aporta muchos más datos, ya que el tuit solo dice que estén en contacto con sus vendedores.

El final de 2020 ha marcado el inicio de la nueva guerra de consolas con el lanzamiento en muy poco espacio de tiempo de las consolas de Sony y Microsoft. Los partidarios de una y otra consola por fin pueden probar si sus expectativas respecto a esta nueva generación eran ciertas, y por las primeras impresiones ha quedado claro que estaban fundadas.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores