lunes, noviembre 29, 2021

Spider-Woman y Capitana Marvel se unen para formar equipo

/

Esta noticia incluye spoilers de Spider-Woman #5. Si aún no lo han leído, les recomendamos que no sigan leyendo.

Jessica Drew apenas escapó de Wundagore con vida, pero no ha terminado de buscar una cura para su familia, y está a punto de recibir una gran ayuda de Capitana Marvel. A Spider-Woman tuvo que hacerse una cesárea de emergencia en un hospital espacial mientras luchaba sola contra un ejército de Skrulls hasta darse cuenta de que la enfermedad que casi la mató cuando era niña ha regresado y amenaza no solo su vida, sino también la vida de su hijo y su sobrina.

En Spider-Woman #5, Jessica está viviendo una pesadilla cuando ella y su hermanastro, Michael Marchand, viajan al laboratorio de Wundagore Mountain y son recibidos por un clon de su madre muerta que ataca a la heroína mientras la llama monstruo. Este personaje anciano es capaz de luchar gracias al suero que Michael modificó a partir de la sangre de Jessica. El suero hizo a Jessica mucho más fuerte, pero tuvo el efecto secundario involuntario de hacer que quienes lo usaran se volvieran locos. La heroína está atrapada entre la espada y la pared mientras intenta huir de su madre asesina y a la vez lucha contra Octavia Vermis, la hija de Otto Vermis. Para mantenerlas a raya, Jessica toma un frasco del suero que conduce a una pelea horriblemente brutal entre ella y su madre clonada. Jessica, Michael y Rebecca apenas escapan de Wundagore cuando la madre clonada se atrapa en una habitación con Octavia y desencadena la secuencia de autodestrucción de la base.

Al salir de la base destruida, Spider-Woman piensa en las tres personas que más ama: Gerry, su hijo; Roger, The Porcupine y niñera a tiempo completo; y Carol Danvers, su mejor amiga que también es la heroína Capitana Marvel. Jessica comienza a preguntarse si debería seguir haciéndolo sola o pedir ayuda y decide encontrarse con su mejor amiga, Carol Danvers. Spider-Woman y Capitana Marvel tienen un pasado histórico juntas. Cuando llegó el momento de que Jessica diera a luz, Carol fue quien sugirió que fuera al Hospital Intergaláctico Alpha Flight en el espacio para un lugar relajado para tener a su bebé, y es Carol quien viene a salvar a Jessica cuando las cosas no ir de acuerdo al plan. Finalmente, el cómic termina con la emocionante declaración de Spider-Woman de que irán al espacio en la siguiente parada en su búsqueda para encontrar una cura para Jessica y su familia.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,730SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial