sábado, abril 20, 2024

Star Wars: The High Republic muestra las primeras páginas con el joven Yoda

/

Panini

Pese a los retrasos el nuevo evento editorial de Star Wars está comenzando a llegar a los quioscos y las librerías. Debido a la pandemia The High Republic ha llegado más tarde de lo esperado, pero durante la espera nos han ido mostrando algunos detalles de estas historias ambientadas 200 años antes de La amenaza fantasma. En uno de los adelantos vimos a una versión más joven del Yoda que conocemos, y se nos prometió que conoceríamos más detalles del pasado de uno de los grandes personajes de la saga. Ahora, se ha mostrado un avance de Star Wars: The High Republic Adventures #1 hemos podido ver las primeras páginas donde aparece el joven Yoda.

El número está protagonizado por un grupo de padawans que entran en conflicto con unos de los nuevos villanos introducidos para el evento, los Nihil. A la cabeza de los estudiantes esta Yoda, la versión más joven del personaje y sus autores no solo prometen descubrir datos de su pasado, sino que además la serie proporcionará perspectivas únicas a algunos de los momentos claves de Star Wars. Esta serie de IDW corre a cargo de Daniel José Older al guion junto a Harvey Tolibao al dibujo y Rebecca Nalty al color.

Older afirma que está encantado de contar esta historia de un grupo de jóvenes ambientada en una galaxia que está cambiando drásticamente y el peligro acecha en cada esquina. Ha afirmado varias veces que trabajar en The High Republic es un sueño para el guionista, y además ver sus ideas plasmadas por Tolibao lo convierte en uno de los puntos más destacados de su carrera. Star Wars: The High Republic Adventures #1 saldrá a la venta en febrero de 2021, añadiendo historias al evento editorial de la saga galáctica por excelencia.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores