sábado, enero 22, 2022

Superman tiene una nueva habilidad

/

The Other History of the DC Universe #1 tiene como protagonistas a aquellos personajes que no han sido muy reconocidos dentro de la editorial y han aparecido en muchas menos historias. 

Spoilers 698x90 1

En este número, el escritor John Ridley muestra uno de los eventos más importantes en la historia del Universo DC desde el punto de vista de Jefferson Pierce, también conocido como Black Lightning. Sin embargo, también aparece otro personaje muy conocido dentro de la industria: Superman. Es posible que se le haya otorgado un nuevo poder que no sabíamos que tenía. En las páginas del cómic, Black Lightning comienza a dar su impresión sobre el Hombre de Acero. Según él, el personaje parece poseer un resplandor celestial de carácter sobrenatural. Según la lógica de Black Lightning, la capacidad que tiene el Hombre de Acero al poder parar las balas ha provocado que sea impermeable a la luz. Debido a esto, la luz es incapaz de perforar su piel, Pierce afirma que la luz reflejada es lo que produce su resplandor.

A su vez, también cabe decir que el cuerpo de Superman es capaz de obtener todo sus poderes por la luz solar. Superman es capaz de absorber esa luz funcionando así como un tipo de batería solar humana. Otra teoría sugiere que el cuerpo de Superman libera el exceso de luz que tiene para evitar poseer un exceso de radiación muy elevado. Esto sería el brillo del que habla Jefferson. Black Lightning también realiza un crítica en contra de algunos de los héroes mas importantes de la editorial. Explica que se encargan de luchar contra grandes amenazas del mundo y no se centran en los problemas más cotidianos.

FuenteCBR

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,223SeguidoresSeguir
2,750SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores