martes, abril 16, 2024

The Dark Multiverse tiene su propia versión de las Super-Mascotas

/

Panini

El Batman que ríe ha sido siempre quien ha liderado a su Caballeros Oscuros, que son versiones de Batman que se asemejan a muchos héroes del Universo DC. En este momento, el villano ha presentado a la última versión malvada de la Legión de Super-Mascotas.

DC, El Batman que ríe

Krypto está regresando a la Tierra del Multiverso Oscuro y acaba por encontrarse con muchos cadáveres humanos a su alrededor. El planeta parece que está desierto y Krypto regresa al Salón de la Justicia donde se reúne con el resto de la Legión de Super-MascotasRed Medvo, el miembro de la Legion of Doom, aparece para comenzar a atacar a las heroicas mascotas. Beppo, el mono con poderes, consiguió pararlo para poder estudiarlo. Sin embargo, sus compañeros de equipo se infectaron con este virus asesino del oso que se encuentra en su saliva.

Sus compañeros infectados acabaron por completo con la poca humanidad que existía en el planeta. Mientras tanto, Beppo se mantuvo dentro del Salón de la Justicia intentando desarrollar una cura. Cuando consiguió administrársela a sus amigos, Krypto y Beppo se dieron cuenta de que se trataba de un tratamiento temporal, ya que rápidamente se volvieron, de nuevo, en animales muy peligrosos.

Existen pocos detalles que puedan explicarnos cuál es el origen de este virus. Beppo y Krypto están en peligro y tampoco se sabe cómo será su destino final. La Legión de Super-Mascotas fue creada en 1962 en Adventure Comics #293 por Jerry Siegel, Curt Swan y George Klein. Durante lo visto en DC Rebirth, se introdujo al mismo grupo con nuevas mascotas de la familia de Batman. DC One Million también tuvo su propia versión del equipo conocida como Justice Legion of Zoomorphs.  

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores